Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
6 de septiembre de 2022

Dos listas competirán en las internas del PRO en Puerto Madryn

El 1º de octubre los afiliados definirán sus autoridades tras la intervención de María Eugenia Domínguez

Dos listas competirán en las internas del PRO en Puerto Madryn - La Tecla Patagonia

El PRO Puerto Madryn busca dejar atrás la intervención del partido, para ello sus afiliados deberán definir a las autoridades que lo conducirán. Dos listas competirán en las internas que se llevarán a cabo el 1º de octubre.  “La intervención estará vigente hasta las elecciones”, explicó la concejala e interventora del partido, María Eugenia Domínguez. 

Si bien se venía trabajando sobre una única propuesta consensuada entre todos los sectores, finalmente serán dos listas las que competirán. “Siempre es bueno que haya democracia dentro de los partidos y si hay dos propuestas está bueno que haya elecciones”, manifestó la edil.
 
Por otro lado, Domínguez expresó: “Veo con muchísimo agrado que se termine la intervención del PRO que se dio por una situación particular cuando se decidió desafiliar a una persona que tuvo una conducta ajena a la ética que nuestro partido exige y es muy importante regularizar esta situación”.

“Se trabaja muy bien y como lo hicimos desde los últimos años. Tenemos mucha gente que estamos trabajando y particularmente estoy trabajando apoyando la lista que tiene como representante a Roxana “Chana” Soldani, que tomó relevancia en el espacio político. Pablo Chinni también está dentro de esa lista y es parte de este proceso desde sus inicios”, señaló Domínguez.

La otra lista está compuesta por la doctora Luisa Ferreira Soria y el empresario Daniel Laudonio, con activa participación en la creación y posicionamiento del partido en los últimos años.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET