Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
7 de septiembre de 2022

"Marcos para Neuquén", el eslogan y spot de presentación de campaña de Koopmann

Las nuevas autoridades del MPN asumirán el viernes y allí darían a conocer la fecha de la interna partidaria para definir candidatos. En este sentido, el actual vicegobernador y candidato a suceder a Gutiérrez por el sector azul, presentó un video donde habla de sus inicios en la política y su vida en Zapala


"El valor verdadero no está en hacer las cosas por algo que uno quiere. Sino en hacerlas para las personas que queremos. Con compromiso. Siendo leales a nuestros valores. Los míos nacieron y crecieron en Zapala", tuiteó junto a un spot de campaña el actual vicegobernador y candidato a suceder a Omar Gutiérrez, Marcos Koompann.  "Marcos para Neuquén", es el eslogan elegido y que lo acompañará durante la actividad proselitista. 

En el video presentado, se puede ver a Koopmann durante su infancia en la localidad de Zapala donde su familia desarrolló además su actividad comercial. Proviene de una reconocida familia de la localidad, de hecho su hermano "Carlín", hoy es el intendente de la localidad. Sus padres fueron históricos militantes del MPN. Luego, cuenta su recorrido por la adolescencia, sus estudios y su vida familiar. 

En el video, destaca de manera permanente el valor del trabajo y la importancia del respaldo y acompañamiento de su familia, tanto de sus padres, como de su esposa y sus hijas.

También está presente el rol que jugaron el ex gobernador y líder de la Lista Azul, Jorge Sapag, y el  actual gobernador, Omar Gutiérrez, con su participación en política. “Nunca había tenido un cargo político, hasta que Jorge y Omar me hicieron ver que podía dar una mano grande” señala Koopmann en su video presentación, recordando además las enseñanzas familiares de que “escuchar y ponerse en el lugar del otro es fundamental para resolver los problemas”.

El próximo viernes asumirán las nuevas autoridades del Movimiento Popular Neuquino y desde la Junta presidida por Omar Gutiérrez definirían la fecha para llevar adelante la interna para definir candidatos. Cabe mencionar que en Neuquén no hay PASO, sino que los partidos dirimen a sus candidatos en internas. La fecha elegida generaba algunas diferencias en la mesa chica ya que en el medio está el Mundial de Fútbol. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET