Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
13 de septiembre de 2022

Picante: Gennuso apuntó contra los dirigentes que “se mudaron de Buenos Aires para hacer política en Bariloche”

El intendente se refirió al proyecto del concejal Pablo Chamatrópulos para crear una Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, elaborado con la colaboración del exsecretario de Seguridad de la Nación, y referente de JxC, Eugenio Burzaco y señaló: "Tienen que mostrar algo"

Picante: Gennuso apuntó contra los dirigentes que “se mudaron de Buenos Aires para hacer política en Bariloche” - La Tecla Patagonia

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, apuntó contra el concejal, Pablo Chamatrópulos y el exsecretario de Seguridad de la Nación, y referente de JxC, Eugenio Burzaco, por el proyecto que elaboraron en conjunto para crear una Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

“Burzaco y compañía  vienen a hacer política, se mudaron de Buenos Aires para hacer política en Bariloche, y bueno, tienen que hacer algo, mostrar algo”, manifestó Gennuso. Cabe destacar que el exsecretario de Seguridad de la Nación se mudó a la localidad turística durante la pandemia. 

“Chamatropulos también vino de Buenos Aires a hacer política” agregó  y aseguró que “no está viviendo en Bariloche” y que si bien es concejal porque “tiene domicilio” en la ciudad, señaló que “no está nunca”.

Respecto a la propuesta de creación de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, el jefe comunal manifestó: “No hemos pensado en subirle el rango”. Y agregó: “Todas las propuestas se analizan, pero tenemos la Dirección de Seguridad Ciudadana, tenemos el mejor sistema de detección de cámaras de toda la Patagonia, con eso nos parece suficiente. 

“Estamos involucrados en la seguridad ciudadana, de lo contrario no tendríamos sistema de cámaras. Lo que no hemos hecho es tener una policía ciudadana, porque nos parece que es un salto que no tenemos capacidad de dar mientras exista la policía provincial", explicó Gennuso. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET