Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
16 de septiembre de 2022

Figueroa iría por fuera del MPN y Pereyra tomó distancia: "Tenemos que discutir los temas dentro del partido”

El dirigente petrolero contó que el referente de la lista Violeta manifestó su deseo de competir por fuera del partido y aseguró que desde su espacio no iban “a estar en otro lugar que no sea dentro del Movimiento”

Figueroa iría por fuera del MPN y Pereyra tomó distancia:

El dirigente petrolero y referente de la lista Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra, realizó fuertes declaraciones de cara a las elecciones internas del partido. Según señaló en diálogo con AM Cumbre, el referente de la lista Violeta, Rolando Figueroa, le habría manifestado sus intenciones de ir por fuera del MPN en los comicios del próximo año. 

“Nosotros veníamos hablando con distintos sectores, las últimas reuniones que tuvimos con Rolando Figueroa, yo diría la última porque nos manifestó su intención de ir por afuera del partido”, expuso Pereyra e indicó: “Nosotros dijimos que estos eran los límites, porque somos del MPN, y no, no vamos a estar en otro lugar que no sea dentro del Movimiento".

"Tenemos que discutir los temas dentro del Movimiento, no golpear puertas en otros sectores políticos, principalmente, sectores nacionales, políticos nacionales”, sentenció el dirigente petrolero. 

Asimismo, el referente de la lista Azul y Blanca ratificó su compromiso con el partido: “Hemos mantenido reuniones con la lista Azul, con Jorge Sapag, el compañero Omar Gutiérrez, con Marcos Koopmann, en el cual le hemos puesto de manifiesto nuestro proyecto”. 

“Queremos buscar consenso para estos proyectos que tenemos. No hemos hablado de candidatura, pero si nos ponemos de acuerdo, buscamos el consenso, seguramente, queremos participar también en el próximo gobierno del MPN", explicó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET