Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
18 de septiembre de 2022

Dirigentes de Republicanos Unidos y Sumar para Cambiar pidieron internas para conformar las listas de JxC

En una reunión que mantuvieron con el diputado nacional, Aníbal Tortoriello, apoyaron su candidatura a gobernador pero pidieron resolver las postulaciones provinciales y municipales en internas “si no hay consenso”

Dirigentes de Republicanos Unidos y Sumar para Cambiar pidieron internas para conformar las listas de JxC - La Tecla Patagonia

El diputado nacional y precandidato a gobernador por JxC, Aníbal Tortoriello se reunió en Cipolletti con una treintena de dirigentes de Jóvenes Republicanos Unidos y Sumar para Cambiar.

Según señaló el presidente de Republicanos Unidos Río Negro, Nicolás Suárez Colman, el encuentro fue para conversar sobre la provincia y “los desafíos que se vienen”. La reunión también tuvo como objetivo “fortalecer los vínculos y tener reglas claras es fundamental para enfrentar el fantasma populista que le roba las esperanzas a los rionegrinos”. 

En este marco, los dirigentes le plantearon al diputado “convocar a elecciones internar para conformar las listas a elecciones 2023 tanto en lo provincial como en lo local”. Si bien apoyaron “la alianza de JxC en Río Negro como candidato a la Gobernación” manifestaron que “si no hay consenso” “las listas se resuelvan en internas abiertas dentro de la alianza”. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET