Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
19 de septiembre de 2022

"Nos Une Río Negro" pone primera y busca consolidar la alianza de cara al 2023

Tras el intento fallido de sancionar a los dirigentes del PJ que ratificaron la coalición, los partidos que la integran avanzan trabajando en conjunto: primero votaron juntos como interbloque en la Legislatura y luego, se reunieron este fin de semana en Sierra Grande

La alianza “Nos Une Río Negro” conformada por PJ, el Frente Grande y Nuevo Encuentro, recrudeció la interna dentro del peronismo rionegrino. Tras las fallidas sanciones a los dirigentes que la conformaron, el espacio puso primera y avanzó en consolidar la relación entre los partidos. 

Primero votaron en conjunto como interbloque en la Legislatura los cambios en la ley de hidrocarburos y ahora se reunieron en Sierra Grande para dialogar sobre diversos proyectos energéticos en la comunidad atlántica. La reunión, organizada en la unidad básica peronista de la localidad, sirvió para demostrar el trabajo en conjunto de los partidos que conformaron la alianza Nos Une Río Negro de cara a las elecciones del 2023. 

Estuvieron presentes el presidente del PJ Río Negro, Sergio Hernández; los jefes de las bancadas del Frente Renovador, Nicolás Rochas, y el de Unidad Ciudadana, Daniel Belloso, y el intendente de la localidad, Renzo Tamburrini. 

"Esto es Nos Une Río Negro, un espacio de dialogo y construcción, para pensar el futuro dejando de lado las diferencias", señaló el legislador Rochas.

Durante la reunión se manifestó el apoyo partidario al oleoducto que construirá YPF desde Vaca Muerta a Punta Colorada y se destacó la importancia de dialogar con los vecinos sobre el significado que tiene para Sierra Grande la construcción del oleoducto que impulsa YPF y que generará importantes beneficios para la localidad y toda la región atlántica.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET