Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
19 de septiembre de 2022

Figueroa lanzó su candidatura a gobernador y dejó la puerta abierta a la posibilidad de competir dentro del MPN

El diputado nacional utilizó sus redes sociales para compartir un video en el cual anuncia su postulación al Ejecutivo provincial pero no aclara si disputará las internas del 13 de noviembre

Figueroa lanzó su candidatura a gobernador y dejó la puerta abierta a la posibilidad de competir dentro del MPN - La Tecla Patagonia

El diputado nacional de Neuquén y referente de la lista Violeta del MPN, Rolando Figueroa, lanzó con un video en redes sociales su candidatura a gobernador. 

“Tras considerarlo tranquilamente, estando muy seguro, quiero contarles que he tomado la decisión de competir por la Gobernación de mi querida provincia del Neuquén. Estar vivo es no temer. Con ustedes no temo a nada. Esta es una definición cargada de vida y de esperanza”, escribió el legislador en su cuenta de twitter. 

“Tengo la convicción, la fuerza y la voluntad de poder trabajar junto a vos para que Neuquén se pare de cara al futuro de la mejor manera. Creo en vos, creo en nosotros, porque el poder siempre lo tiene la gente”, declaró en el video y utilizó el lema “Neuquinizate. Llegó el momento”. 

Pero Figueroa no aclaró si competirá dentro de las internas del MPN el 13 de noviembre contra el candidato de la lista Azul y actual vicegobernador, Marcos Koopmann, o si irá por fuera del partido que le dio su banca en la Cámara de Diputados de la Nación. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET