Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO 
19 de septiembre de 2022

Carreras abre el abanico: convocó a los 39 intendentes de todos los partidos a una reunión de trabajo

La gobernadora reunirá a todos los jefes comunales de la provincia, sin importar los espacios políticos a los que pertenecen, con el fin de tener una mesa sobre políticas energéticas: presentará el plan de infraestructura eléctrica y avances del proyecto de Hidrógeno Verde

Carreras abre el abanico: convocó a los 39 intendentes de todos los partidos a una reunión de trabajo - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, reunirá a los 39 intendentes de todos los espacios políticos de la provincia a una reunión donde trabajaran sobre políticas energéticas. La invitación fue sin importar los partidos de pertenencia de los jefes comunales, ya que se trata de una convocatoria institucional de la mandataria similar a la que realizó al comienzo de su gestión, en diciembre de 2019.

El encuentro está previsto para el 21 de septiembre en Bariloche, Carreras estará junto a todo su gabinete con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo conjunta. Presentarán avances del proyecto de producción de Hidrógeno Verde, entre otros temas.

La gobernadora pretende además realizar un repaso del plan de inversiones que realiza la provincia en las ciudades, un análisis del contexto macroeconómico nacional e internacional y también será la oportunidad para presentar el plan de infraestructura eléctrica provincial, a cargo de la Secretaría de Estado de Energía.

El gobierno indicò: “La reunión se transformará además en un espacio de intercambio entre la mandataria provincial y sus funcionarios con las y los jefes comunales, dando continuidad así al trabajo diario que se realiza para atender las demandas y necesidades de las y los rionegrinos en cada punto de la provincia”.

Otro de los temas salientes de la agenda de trabajo es la continuidad del proyecto de inversión para la producción de hidrógeno verde en la provincia, temática sobre la cual la Secretaría de Estado de Planificación presentará un detalle del estado de avance de esta iniciativa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET