Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EMOTIVO
28 de septiembre de 2022

El conmovedor posteo de Cris Morena en el aniversario del fallecimiento de Romina Yan

En sus redes sociales, la productora homenajeó a su hija, que falleció el 28 de septiembre de 2010.

El conmovedor posteo de Cris Morena en el aniversario del fallecimiento de Romina Yan - La Tecla Patagonia

Este miércoles se cumplen 12 años del fallecimiento de Romina Yan. La actriz murió el 28 de septiembre del 2018 cuando intentaba llegar al Hospital Central de San Isidro, luego de sufrir una descompensación en la calle como consecuencia un aneurisma. En el aniversario de su partida, su madre Cris Morena la homenajeó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la productora compartió un video en el que se puede ver una foto de su hija y de fondo se escucha su voz en off dedicándole un poema. "Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía. Te amo, mamá".

Este fragmento que eligió la empresaria forma parte de la letra de "Romina", una de las canciones más recordadas de "Chiquititas", el programa infantil del cual también formó parte Yan, que se puso en el papel de Belén Fraga.

Cabe destacar que el pasado 5 de septiembre, la intérprete hubiera cumplido 48 años y varios amigos, familiares y colegas como Facundo Arana, Diego Topa y Agustín Sierra también la recordaron en ese día especial. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET