Argentina
Martes, 23 abril 2024
TRAGEDIA
28 de septiembre de 2022

Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza: una mujer murió y hay al menos once heridos

El colectivo viajaba desde la Ciudad de Buenos Aires para asistir al partido entre el Xeneize y Quilmes, previsto para las 22 de este miércoles. Desde el club emitieron un comunicado lamentando el accidente.

Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza: una mujer murió y hay al menos once heridos - La Tecla Patagonia

Un colectivo en el que viajaban 30 hinchas de Boca Juniors volcó este miércoles en la localidad mendocina de San Martín y como consecuencia, una mujer murió y once personas resultaron heridas. 

El vehículo, que se dirigía desde la Ciudad de Buenos Aires hacia Mendoza para presenciar el partido de cuartos de final por la Copa Argentina frente a Quilmes, pinchó una goma delantera sobre la ruta 7, a 40 kilómetros de la capital provincial.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Paola Emilce Frites, de 32 años, oriunda de la localidad de Virrey del Pino. Algunos de los heridos fueron asistidos en el lugar, mientras que otros debieron ser trasladados a un hospital de la zona.

Por su parte, el club emitió un comunicado en donde lamentaron la tragedia y se pusieron a disposición de las familias afectadas. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos", expresaron desde las redes sociales.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET