Argentina
Martes, 23 abril 2024
IMPERDIBLE REACCIÓN
29 de septiembre de 2022

Viral: pensó que el cigarrillo era de su hija y cuando lo fumó se dio cuenta que tenía marihuana

Una joven contó en Twitter que su papá encontró un "porro" en la camioneta y luego de consumirlo le mandó un audio imperdible. El posteo se viralizó y superó los 195 mil me gustas.

Viral: pensó que el cigarrillo era de su hija y cuando lo fumó se dio cuenta que tenía marihuana - La Tecla Patagonia

Una joven se volvió viral en Twitter luego de contar una insólita situación que vivió con su papá. Sucedió que ella usó la camioneta de él durante unos días, pero cuando se la devolvió, el hombre encontró un cigarrillo de marihuana y se lo fumó, creyendo que era tabaco armado.

La usuaria @meeriditomasi posteó las capturas de pantalla en donde Juan le contó lo que había ocurrido. "Estuve usando la camioneta de mi papá estos días, ayer me toco devolvérsela y me llego este mensaje.. escuchenlo con sonido no tiene desperdicio”, anticipó la chica.

En el posteo mostró la grabación del chat de WhatsApp con su papá y reveló la foto del “porro” que ella se había olvidado en el vehículo. "Hija, lo prendí, le di dos pitadas, este es el chistoso... Drogaste a papá, hija", se lo escucha decir al hombre entre risas. "Yo pensé que eran los que fuma Guido. Todavía no me pegó, estoy llegando a casa", cerró en el audio. 

De inmediato, el tweet fue furor en la red social. En menos de un día superó los 195 mil me gustas, cosechó 17 mil retweets y obtuvo cientos de respuestas de usuarios que estallaron al conocer la historia. "'Del chistoso', parece la escena de una sitcom. Tu papá muy por encima de todos los papás (no le cuentes al mío)", "Todavía no me pegó estoy llegando a casa jajaja lo amo", "Para mi te mando el audio en el momento justo donde le estaba pegando. esa risa es que ya estas jajaja", fueron algunas de los mensajes que recibió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET