Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU PALABRA
30 de septiembre de 2022

Benjamín Vicuña se refirió a los supuestos "palitos" que le tiró la China Suárez: qué dijo

El actor rompió el silencio luego de que la actriz hiciera polémicas declaraciones sobre sus relaciones amorosas pasadas.

Benjamín Vicuña se refirió a los supuestos

Hace unos días, la China Suárez habló de su presente sentimental con Rusherking y diferenció el vínculo que construyó con el cantante al que tenía con sus relaciones amorosas pasadas. La actriz sostuvo que ahora es "muy feliz", y muchos interpretaron las declaraciones como un "palito" para Benjamín Vicuña, su exnovio y padre de dos de sus hijos.

Luego de la polémica que se desató alrededor de estos dichos, el actor rompió el silencio y se refirió al tema. "Se habló de posteos y de respuestas que dio la China Suárez sobre su relación con Rusherking y muchos apuntaron a que eran palos para vos", le dijo el movilero de Intrusos, Alejandro Guatti.

"Sí, lo vi cuando estaba saliendo (del canal América), que me dijeron '¿qué te parece este palo?'. Pero me parece que cuando te dicen las cosas así o las escuchás, no está bueno, pero no creo que haya sido la intención", sostuvo el intérprete. "Por otro lado, convengamos, todos tenemos el derecho de decir lo que queramos, de gritar a los cuatro vientos que estamos felices. Yo estoy feliz de que ella esté contenta, realizada, enamorada", destacó.

Por otro lado, Vicuña también aclaró que el enojo que se vio con un notero de LAM que le hizo referencia al tema, tuvo que ver, no tuvo que ver con las declaraciones de la China en sí, sino en la forma de preguntar que tuvo el periodista. "Me molestó que el periodista me diga una cosa fuera de lugar. A veces ustedes también se equivocan, como nosotros", sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET