Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
30 de septiembre de 2022

Saloniti se metió de lleno en la campaña y anunció quién encabezará su lista de concejales

El intendente de San Martín de los Andes es uno de los jefes comunales del MPN que irá por la reelección. A través de sus redes sociales presentó a quien lo acompañará en las próximas elecciones como primera concejala

Saloniti se metió de lleno en la campaña y anunció quién encabezará su lista de concejales - La Tecla Patagonia

Tal como anunció La Tecla Patagonia en un informe, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, es uno de los jefes comunales del MPN que irá por la reelección. En este marco y metido de lleno en la campaña anunció quien encabezará su lista de concejales de cara al 2023. 

La primera concejala será Natalia Vita, quien actualmente se desempeña como Secretaria de Gobierno. La funcionaria también fue Secretaria de Desarrollo Social durante la gestión de Saloniti. 

“Es una gran conocedora de la realidad de San Martín de Los Andes, de lo que necesitamos para seguir creciendo como ciudad, y, sobre todo, es una mujer con una absoluta capacidad de gestión que llegará al Concejo Deliberante para dar toda su experiencia y capacidad de ejecución”, señaló el jefe comunal. 

Y agregó: “Ella no dudó en sumarse a este proyecto que estamos construyendo todos los días y que buscamos consolidar durante la próxima gestión, y lo vamos a hacer juntos”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET