Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
3 de octubre de 2022

CAFACH se reunió con el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín

Integrantes de la Cámara de la Flota Amarilla de Chubut, fueron recibidos por Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España

CAFACH se reunió con el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín - La Tecla Patagonia

El presidente de la CAFACH, Gustavo González, junto a Raúl Matías “Tato” Cereseto, integrante de la Cámara, fueron recibidos en el consulado argentino en Madrid por el embajador en el Reino de España, Ricardo Alfonsín para llevar a cabo una reunión de trabajo, en donde analizaron la situación del sector pesquero en Chubut y la Argentina.

Al respecto, González expresó que ”el vínculo a través del embajador con el país europeo y las oportunidades que generan los encuentros con distintos sectores de la comunidad internacional son claves para el desarrollo de una actividad como la pesca, pilar de la economía de Chubut y la Argentina”.

Durante el encuentro, los integrantes de CAFACH, intercambiaron con el embajador argentino la proyección de la actividad pesquera y la actualidad del mercado internacional de una de las especies más importantes para la pesca chubutense como es el langostino, que ha cobrado protagonismo a nivel mundial.

Por último, González, resaltó “la predisposición del Sr. embajador Alfonsín quien nos recibió para interiorizarse y trabajar en post del desarrollo de nuestra actividad, además de intercambiar experiencias y evaluar en conjunto políticas de promoción de la pesca argentina en España”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET