Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICA
3 de octubre de 2022

Conductores de Paraguay se burlaron de Tini Stoessel sin saber que tenían los micrófonos abiertos

Fue durante un show que brindó la cantante argentina en la inauguración de los Juegos Odesur. Más tarde, los periodistas pidieron disculpas en sus redes sociales, pero fanáticos y colegas de la artista salieron a repudiar lo sucedido.

Conductores de Paraguay se burlaron de Tini Stoessel sin saber que tenían los micrófonos abiertos - La Tecla Patagonia
Conductores de Paraguay se burlaron de Tini Stoessel sin saber que tenían los micrófonos abiertos - La Tecla Patagonia

Con un megashow de Tini Stoessel en el estadio Defensores del Chaco en Paraguay, este fin de semana se inauguraron los Juegos Odesur 2022.  Si bien todo parecía marchar en orden, un descuido de los periodistas locales en plena transmisión encendió la polémica en las redes sociales.

Sucedió que mientras la cantante argentina estaba haciendo su presentación, los conductores lanzaron desafortunados comentarios sobre su aspecto físico, sin saber que tenían el micrófono encendido. “Mirále su ombligo, te pido que veas”, “No lo quiero mirar, voy a tener pesadillas” y “Ahora lo entiendo a De Paul”, fueron algunas de las frases que escucharon quienes seguían la transmisión.

Como era de esperarse, esto causó revuelo y miles de usuarios reaccionaron furiosos por lo ocurrido. Tras esto, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, salieron a pedir disculpas a través de un video que compartieron en sus cuentas de Instagram. 

"Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista", sostuvo Vera. 

En tanto su compañera, expresó: "Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan".

Por su parte,  Montserrat González se sumó a las disculpas de sus colegas y comentó: “Me tomé un tiempo para analizar, me siento mal, me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió porque trabajamos muchísimo y pusimos todo nuestro empeño en esta transmisión que lastimosamente se vio opacado por lo que sucedió
 

Tras esto, artistas como Rusherking repudiaron los dichos de los presentadores paraguayos y manifestaron su enojo. A través de su cuenta de Twitter, el cantante escribió: "Qué bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las victimas por lo que dijeron manga de forros". 

Conductores de Paraguay se burlaron de Tini Stoessel sin saber que tenían los micrófonos abiertos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET