Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
4 de octubre de 2022

Ya estaría definida la compañera de fórmula de Koopmann y sería anunciada en las próximas horas

El 13 de octubre es la fecha límite para la presentación de las listas para las internas del MPN que se realizarán un mes después. En este sentido, el actual vicegobernador y precandidato, Marcos Koopmann aseguró que ya estarían definidos varios nombres de las listas

Ya estaría definida la compañera de fórmula de Koopmann y sería anunciada en las próximas horas - La Tecla Patagonia


El actual vicegobernador y precandidato en la interna del MPN, Marcos Koopmann deslizó que ya estaría definido el nombre de su compañera de fórmula aunque evitó dar más detalles. El plazo para la presentación de las listas para las internas vence el próximo 13 de octubre por lo que la mesa chica azul deberá terminar de definir las nóminas en las próximas horas. 

El Vicegobernador adelantó que la definición sobre su vice ya está tomada. "Todavía no lo vamos a decir, quien va a ser la persona que integre la fórmula. Es una mujer, pero vamos a manifestarlo en unos días", sostuvo en una reciente entrevista con la prensa. 

Tal como viene publicando La Tecla Patagonia son varias las referentes que suenan. Entre ellas están Gloria Cifuentes, histórica referente de la seccional primera del MPN, la ministra de Mujeres y Diversidad, Mage Ferarresso; la diputada y exintendenta, Marita Villone y la exvicegobernadora, Ana Pechen, son algunos de los nombres que están siendo analizados por la mesa chica azul. 

Sin embargo, diferentes fuentes consultadas por este medio realzan la figura de Pechen, por sobre el resto de las mencionadas aunque aseguraron que "la decisión es de Marcos". 

Pechen es un cuadro político muy consolidado, con mucho background”, reconocen. Y agregan que “de todas las que están sobre la mesa Ana es la que mejor puede representar a todos los sectores”, expresaron. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET