Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TREMENDO MOMENTO
4 de octubre de 2022

Un fan golpeó a Rosalía con un ramo de flores en pleno show: la reacción de la cantante

El imprevisto ocurrió en un concierto que dio en San Diego, en el marco del Motomami World Tour. Tras esto, la artista española hizo un contundente pedido en sus redes sociales.

Un fan golpeó a Rosalía con un ramo de flores en pleno show: la reacción de la cantante - La Tecla Patagonia

Rosalía y el Motomami World Tour siguen girando y este fin de semana, tocó presentarse en San Diego, California. Si bien todo parecía marchar en orden, un fanático que quiso sorprender a la cantante, terminó siendo el culpable de un ataque imprevisto.

Sucedió que en un determinado momento de la noche, una persona que estaba en la platea le arrojó un ramo de flores al escenario para agasajarla, pero tuvo tanta mala suerte que terminó golpeando en la cara de la cantante. Lejos de molestarse, la catalana simuló con sus brazos el lanzamiento de una flecha con un arco en la dirección desde la que provenía el ramo, y continuó con el espectáculo como si nada hubiera pasado.

El momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Tras esto, Rosalía hizo un contundente pedido en su cuenta de Twitter de cara a sus próximas presentaciones. "Por favor, no tireis cosas al escenario y, si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias", expresó.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET