Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
7 de octubre de 2022

El PJ pone primera y conforma una comisión de Acción Política para armar una coalición de cara a 2023

El Consejo Partidario de PJ neuquino se reunió para conformar una comisión que será la encargada de mantener encuentros con otros espacios con el fin de constituir la alianza que le permita vencer al MPN

El PJ pone primera y conforma una comisión de Acción Política para armar una coalición de cara a 2023 - La Tecla Patagonia


El Consejo Partidario del Partido Justicialista de la Provincia del Neuquén que se reunió y aprobó la conformación de una comisión de Acción Política (CAP) para que mantenga reuniones con otros partidos políticos con el fin de construir un frente amplio para las elecciones provinciales.

En una reunión que se realizó en el local partidario en Neuquén, con el 100 % de los consejeros y consejeras, se aprobó por unanimidad la creación de la CAP que va a convocar a otros partidos políticos con el fin de convocar a la conformación de un frente electoral.

El peronismo viene teniendo charlas con varios espacios, además de los que tradicionalmente conforman el Frente de Todos en la provincia. Se habla de conversaciones con el sector de Rolando Figueroa, que acaba de pegar el portazo al MPN y competirá por la gobernación por fuera del espacio. 

Además en la capital hay conversaciones con Juntos por el Cambio. La alianza que llevará como candidato a intendente de Neuquén al concejal Juan Peláez (UCR) y que integrarán -con colectoras de candidatos a concejales- el Frente Grande, el partido de Ramón Rioseco (FyPN) y Unidad Popular podría incluir al PJ capitalino, si avanzan las gestiones que ya están en marcha.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET