Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
13 de octubre de 2022

"La Gaidoneta": el intendente capitalino se sumó a una insólita manera de hacer campaña

Mariano Gaido presentó el equipo que lo acompañará en las internas del MPN de manera similiar a lo que fue "La Marconeta", la campaña de apoyo a Marcos Koopmann como precandidato a gobernador que circuló unos meses atrás

Hace unos meses circuló por redes sociales una insólita campaña en la cual se veía al precandidato a gobernador de Neuquén, Marcos koopmann, conduciendo un colectivo denominado "La Marconeta". Ahora el intendente de la Capital, Mariano Gaido, quien busca ir por la reelección eligió una campaña similar para anunciar la lista de concejales que lo acompañarán en las internas del MPN. 

“¡Se viene La Gaidoneta! Les presento a este equipazo con gran presencia territorial y corazón neuquino. El proyecto transformador sigue adelante”, escribió el jefe comunal en sus redes sociales y compartió fotos de su equipo con camisetas de Argentina.

Como había adelantado La Tecla Patagonia quienes encabezarán la lista de concejales que acompañará a Gaido serán la secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la Municipalidad, María Pasqualini y los concejales Atilio Sguazzini y Claudia Argumero.


La similitud en las campañas podría tener que ver con la posibilidad que analiza el sector Azul del MPN de que Gaido convoque a elecciones en conjunto con la Provincia. Sería un hecho histórico ya que la ciudad suele votar de manera independiente. De esta forma, analizan los azules, se lograría unificar a la militancia y que de abajo hacia arriba empujen al candidato del sector, Marcos Koopmann. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET