Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
14 de octubre de 2022

Dirigentes políticos repudiaron los hechos de violencia en Villa La Angostura

Esta madrugada en la localidad turística, dos personas encapuchadas y armadas amenazaron a un sereno e incendiaron cuatro maquinarias y una casilla

Dirigentes políticos repudiaron los hechos de violencia en Villa La Angostura - La Tecla Patagonia

Durante la madrugada del viernes en Villa La Angostura, dos personas encapuchadas y armadas sorprendieron a un sereno de la empresa Convenial que trabaja en la traza de la ruta de Circunvalación y bajo amenaza lo obligaron a irse. Luego incendiaron cuatro máquinas viales que estaban en el predio y una casilla que fueron consumidas por las llamas. Los responsables se fueron corriendo, en tanto el sereno no sufrió lesiones. 

Personal policial y de bomberos, junto al fiscal Adrián de Lillo, trabajan en la recolección de información. En tanto, el fiscal general de Neuquén, José Gerez, informó que viajará a la ciudad para trabajar en el caso. 

Vía redes sociales y grupos de whatsapp circularon imágenes de un cartel con supuestas reivindicaciones mapuches y se asoció el ataque a la RAM pero tanto la policía como la Fiscalía negaron haber encontrado cualquier tipo de inscripciones o  panfletos en el lugar. 

Dirigentes políticos se manifestaron vía redes sociales sobre estos hechos, repudiaron cualquier tipo de violencia y pidieron que la Justicia investigue para dar con los culpables. 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET