Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
20 de octubre de 2022

Avanza el proyecto de Gennuso para constituir una sociedad estatal que explote el Puerto San Carlos

Desde el Concejo Deliberante se convocó a audiencia pública para conocer la opinión de la comunidad sobre la iniciativa del Ejecutivo municipal

Avanza el proyecto de Gennuso para constituir una sociedad estatal que explote el Puerto San Carlos - La Tecla Patagonia

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), convocó a esta instancia de participación ciudadana para conocer la opinión de la comunidad sobre un proyecto del intendente Gustavo Gennuso que propone la creación de “Puerto San Carlos Sociedad del Estado”.

La Audiencia Pública se realizará el próximo 4 de noviembre a las 17 horas en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Las personas que quieran inscribirse como oradores para exponer sobre el mencionado proyecto podrán hacerlo hasta el 1 de noviembre a las 15 horas.

Deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/3VFH8ri.

La propuesta de Gennuso busca crear una “sociedad del Estado” que administre el puerto San Carlos y ceder mediante licitación la operación a un privado por 70 años. Dicha sociedad tiene por objeto desarrollar, poner en valor y potenciar un polo de desarrollo turístico, cultural, social, deportivo y de servicios mediante la implementación de un plan integral que garantice el adecuado desarrollo de los espacios públicos del Puerto San Carlos y de la costa del lago Nahuel Huapi, la isla Huemul y tierras que se incorporen al mismo.

Así como la explotación por sí o por medio de terceros, de los diversos espacios cuyo usufructo sea otorgada a la sociedad por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET