Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
24 de octubre de 2022

"Nunca estuvo en mi cabeza dar un paso al costado", reconoció Arcioni y habló de su futuro político

El gobernador, Mariano Arcioni, encabezó un acto de mujeres en Comodoro Rivdavia y en este sentido agradeció el acompañamiento en "momentos difíciles". El mandatario habló de política, hizo un repaso por su pasado reciente y proyectó hacia adelante. "Siempre hay que ir por más cuando se tiene mucho para dar", enfatizó

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni reconoció ante más de 1.800 mujeres, el compromiso de trabajar de cara a la transformación de la Provincia y agradeció el respaldo recibido a lo largo de su gestión. Fue en instalaciones del Parque Saavedra en Comodoro Rivadavia, en un evento con referentes de distintos sectores sociales de la ciudad.

"No me olvido de todas las palabras de aliento de la gente de bien que nos pedía que no bajáramos los brazos" reconoció Arcioni quien destacó el actual proceso de reconversión económica y productiva de Chubut. "Hoy vemos a muchas mujeres que pasaron momentos muy difíciles. Estamos de pie y lo hemos demostrado a lo largo de este tiempo", señaló el Gobernador.

Remarcó que "venimos desde el 2014, intensificamos la campaña en el 2015 y se ganaron las elecciones del 2017 y 2019. Luego de la pandemia y los tiempos difíciles seguimos de pie".

Ante un salón colmado y desde el escenario, el Gobernador transmitió un reconocimiento hacia quienes mantuvieron el sentido de "justicia, igualdad y reconocimiento" a través de un proyecto político. "Esa confianza es lo que me guio para tener la templanza y la actitud y seguir trabajando por lo que soñé desde que me convocó Mario Das Neves para aportar y dar lo mejor de mí".

Reconoció que la adversidad nunca fue un obstáculo para pensar en los ciudadanos del Chubut. "Nunca estuvo en mí cabeza dar un paso al costado, ni mirar hacia atrás. Siempre erguidos y hacia adelante", enfatizó.

"Uno sabe lo que puede dar, más allá de las coyunturas. Todos los días tenemos cosas por hacer". Reconoció la labor de Cooperativas, merenderos y militantes sociales que desde la responsabilidad han interpretado el mensaje de "ayudar al prójimo" pensando en el bien común. "Esa actitud no la tenemos que perder jamás", enfatizó.

"Vamos por la transformación definitiva que debe ser con todos, sin discutir y sin agravios. La única discusión posible tiene que ser por un mejor vivir jamás perdiendo las convicciones".

Arcioni prometió trabajar "por la política y el proyecto que queremos para tener una mejor provincia y una mejor ciudad. Siempre hay que ir por más cuando se tiene mucho para dar. Creemos en el ordenamiento y la transformación. Me seguirán viendo recorrer cada uno de los pueblos de la provincia, no dejemos de trabajar, ni de creer. Nos vamos a ver bastante seguido", afirmó el mandatario provincial.

En el multitudinario encuentro junto a mujeres comodorenses, Esteban Muia, participante de La Voz Argentina hizo público el agradecimiento al gobernador por el apoyo del Gobierno del Chubut hacia sus embajadores artísticos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET