Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT 
26 de octubre de 2022

Linares cruzó a Romero: “No aportaste nada y encima votaste para que Justicia no pague ganancias”

Sobre el debate del Presupuesto 2023, el Senador Nacional por el Frente de Todos respondió a los dichos de la Diputada Nacional de Juntos por el Cambio quien había expresado: “Me entristece que buena parte sea un dibujo”

Linares cruzó a Romero: “No aportaste nada y encima votaste para que Justicia no pague ganancias” - La Tecla Patagonia

En el marco de la amplia sesión por el Presupuesto Nacional 2023, los legisladores chubutenses Carlos Linares y Ana Clara Romero se cruzaron fuertemente con sus pareceres. 

La Diputada Nacional de Juntos por el Cambio expresó: "No hay margen para jugar con las esperanzas de los chubutenses. Me entristece que buena parte de este Presupuesto 2023 sea un dibujo”, y denunció: "No hagan demagogia con obras que Chubut espera desde hace 15 años".

A lo que respondió el Senador Nacional por el Frente de Todos “Lo mismo de siempre: no aportaste nada al Presupuesto, no gestionaste nada con tus colegas ni con el Gobierno mientras nosotros trabajábamos para lograr obras por 47 mil millones para Chubut”. 

Linares finalizó su descargo en la publicación de Twitter señalando: “Y encima votaste para que la Justicia no pague Ganancias. Completita”.

   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET