Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
31 de octubre de 2022

A dos semanas de la interna, Gutiérrez reunió a los precandidatos de Villa La Angostura

El Presidente del MPN estuvo en la localidad turística junto a los cuatro candidatos de la lista Azul que disputarán el próximo 13 de noviembre

A dos semanas de la interna, Gutiérrez reunió a los precandidatos de Villa La Angostura - La Tecla Patagonia

El gobernador de Neuquén y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, se reunió en Villa La Angostura con los cuatro precandidatos a intendentes que disputarán la interna el próximo 13 de noviembre.  

Participaron del encuentro la actual ministra de Deportes de la provincia, Alejandra Piedecasas; el secretario de Economía del municipio, Javier De los Ríos; el músico, Diego Merino y el empresario del rubro chocolatero, Gastón Maggi. Villa La Angostura es una de las localidades neuquinas con más ofertas para la interna.

Durante la reunión Gutiérrez enfatizó la importancia de terminar el proceso electoral, en un marco de respeto, tolerancia y destacando que "no debe haber lugar para enfrentamientos con golpes bajos".

“Lo importante es saber que somos todos del Movimiento Popular Neuquino y que la unidad partidaria, luego del acto electoral del próximo domingo 13 de noviembre, es lo que sigue al proceso", manifestó el mandatario.

Además, el presidente del partido se fotografió con cada uno de los candidatos y sus respectivos vice. "Fue un grato encuentro donde pude escuchar cada una de las propuestas pensadas en forjar un mejor futuro para la localidad", destacó Gutiérrez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET