Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN 
1 de noviembre de 2022

Koopmann apuesta a la aprobación de la Ley de Empleo Joven

Este martes fue trabajada en comisiones y el miércoles será debatida en sesión donde el Vicegobernador asegura que tendrá un resultado positivo

Koopmann apuesta a la aprobación de la Ley de Empleo Joven - La Tecla Patagonia

De cara a las próximas elecciones en la que será candidato a gobernador por el MPN, dado que Omar Gutiérrez no podrá ser reelegido, una de las propuestas que impulsa el actual vicegobernador de la provincia de Neuquén, Marcos Koopmann, es la Ley de Empleo Joven que se tratará este miércoles en la Cámara de Diputados de Neuquén y confía que tendrá un resultado positivo.

“Hoy se aprobó en comisión el proyecto de Ley de Empleo Joven que mañana esperamos aprobar en la sesión” señaló Koopman en sus redes sociales e indicó: “Es una iniciativa que permitirá que más jóvenes neuquinos accedan a su primer empleo a través de incentivos fiscales que la provincia brindará a las empresas”.

El vicegobernador señaló: “Un proyecto impulsado por el gobernador @OmarGutierrezOk
 y que fue construido con la participación activa de distintos sectores sociales, familias neuquinas y bloques políticos con quienes hicimos un gran trabajo en equipo”.

En torno a su construcción y debate, Koopmann indicó: “Nos reunimos con gremios, entidades empresariales, jóvenes y recorrimos cada rincón neuquino para escuchar a nuestros vecinos. Porque estamos convencidos que a partir del diálogo y de la escucha es como se construyen las soluciones que demanda cada familia neuquina”.

De esta manera y según el pálpito del candidato a gobernador por el MPN, este miércoles podría convertirse en Ley Provincial la iniciativa de Empleo Joven que permitirá generar incentivos a las empresas privadas para que les den una oportunidad laboral a las chicas y chicos neuquinos de 18 a 35 años, facilitando de esa manera su inserción en el mundo laboral. Además, la normativa contempla beneficios fiscales para los jóvenes emprendedores que inicien sus propios proyectos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET