Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO 
3 de noviembre de 2022

Otro intendente armó un espacio vecinalista

De cara a las elecciones 2023 y despegandose del espacio que lo acompaño a ser jefe comunal en 2019, Quinteros asegura “tener la camiseta puesta de nuestro pueblo”. 

Otro intendente armó un espacio vecinalista - La Tecla Patagonia

Otro intendente se suma al grupo de jefes comunales que “se cortan solos” y apuestan al vecinalismo, tal como informó La Tecla Patagonia. Son varios los que apuestan a conformar partidos políticos locales de cara a las próximas elecciones. 

En este caso se trata del mandatario de la ciudad de Ramos Mexia, Nelson Quinteros, quien acaba de confirmar su nueva fuerza política denominada “Todos Por Ramos” en el Tribunal Electoral Provincial, con la que intentará llegar a una reelección. 

De esta manera, quedó formalmente constituido el partido que lidera el jefe comunal, quien señaló: “Es un gran avance para Ramos Mexía. Tener un sello propio, nos da autonomía y es lo que buscábamos, ser un pueblo soberano, sin depender de un sello provincial o nacional. Estamos muy contentos”.

Quinteros firmó en Viedma, en el Tribunal Electoral Provincial ante el Juez Carlos Da Silva y la secretaria, Verónica Belloso, la documentación pertinente que formaliza el nuevo partido político.

Agradeció al Partido Socialista y a sus seguidores por confiar en él, espacio con el cual llegó a la intendencia de Ramos Mexía en el 2019, pero admitió que “a partir de ahora empieza una nueva” etapa para su pueblo con un sello que le dará identidad y autonomía.

El Intendente de Ramos Mexia afirmó: “Queremos lo mejor para Ramos Mexía y tener la camiseta puesta de nuestro pueblo. Vamos a seguir abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas gobernantes en la provincia y en Nación, siempre sin perder nuestra independencia, siendo respetuosos de las diferencias y buscando lo mejor para nuestro pueblo”.

En relación a la fecha de las elecciones, Quinteros señaló: “Vamos a buscar una fecha alternativa al 16 de abril”, fecha propuesta por el gobierno provincial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET