Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
8 de noviembre de 2022

Figueroa selló un acuerdo con la intendenta de Plottier: qué implicó la negociación

El diputado nacional y candidato a la gobernación, Rolando Figueroa, cerró un acuerdo con la mandamás de Plottier, Gloria Ruiz quien apoyará su candidatura. A cambio, tendrá el apoyo a la reelección local y algún lugar en la lista de legisladores

Figueroa selló un acuerdo con la intendenta de Plottier: qué implicó la negociación - La Tecla Patagonia



La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, manifestó en sus redes sociales el apoyo a la candidatura de Rolando Figueroa a la gobernación. En este sentido, la Intendenta que rompió con Siempre, el partido liderado por Andrés Peressini por el cual llegó al Palacio Municipal, aseguró: "He decidido acompañar a @rolofigueroa en su carrera por la gobernación de la provincia de Neuquén". 

Y agregó: "Tenemos en común ejes de trabajo como el desarrollo de los municipios y descentralizar la administración de la provincia para así lograr una mejor redistribución de los recursos utilizados para educación, seguridad y trabajo".

"En las reuniones mantenidas con el Diputado Nacional, siempre pone a la mujer en primer lugar y defiende los proyectos que queremos impulsar para la real participación femenina en nuestra política provincial", agregó. 

Por último sostuvo: "Con Rolando Figueroa veo la posibilidad de un cambio histórico en nuestra provincia y este es el momento indicado para acompañar esta propuesta. Nuestro compromiso es trabajar por el bien de todas y todos los habitantes de Neuquén".
 


 


La negociación incluiría un apoyo recíproco ya que Ruiz buscará su reelección mediante un partido vecinal que podría ir como colectora de la lista de Figueroa. Además, Ruiz se habría asegurado algún lugar en la lista de diputados provinciales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET