Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
18 de noviembre de 2022

Lavin quiere ser diputado, pero qué dice la cúpula de JSRN

En diálogo con La Tecla Patagonia, el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, aseguró que quiere ser parte de la lista a la Legislatura. Sin embargo, fuentes partidarias dijeron que por el momento no están cerrados los nombres

Lavin quiere ser diputado, pero qué dice la cúpula de JSRN - La Tecla Patagonia


El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, dialogó con La Tecla Patagonia y ratificó lo dicho hace semanas atrás mediante un video donde adelantó que buscará ser parte de la lista a la Legislatura por Juntos Somos Río Negro. 

“Yo expresé que me gustaría, pero la decisión va a ser del partido, de Juntos Somos Río Negro. Hay que ver en el armado de la propuesta electoral para el próximo turno, qué es lo que más le conviene al partido”, indicó Lavin en diálogo con este medio. 

Y agregó: “Yo tengo intenciones de ser parte de la lista para la Legislatura, pero no es una decisión que pasa por mí. Es una decisión que pasa por el conjunto del partido”. 

Sin embargo, fuentes partidarias consultadas aseguraron que, si bien hubo un encuentro entre Alberto Weretilneck y el Intendente, no habrían quedado en nada concreto. De hecho, remarcan que aún no están cerrados los nombres para la Legislatura. 

Al parecer la actitud de Lavin, en un principio, de anunciar su postulación públicamente, habría molestado un poco, por lo que el contacto directo se habría interrumpido y se habría designado como interlocutor a Nelson Cides, uno de los armadores del espacio. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET