Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PURO FANATISMO
29 de noviembre de 2022

Un artista realizó muñecas inspiradas en las canciones de Shakira: qué dijo ella

La colombiana mostró en sus redes sociales los más de 30 ejemplares vestidas iguales a sus videoclips y sorprendió a sus seguidores.

Un artista realizó muñecas inspiradas en las canciones de Shakira: qué dijo ella - La Tecla Patagonia

Shakira sigue marcando tendencia en la música y se convirtió en inspiración de un artista que creó decenas de muñecas basadas en las mejores canciones de la cantante. Desde “No” hasta “Monotonía”. Ella compartió su reacción en las redes sociales.

En las últimas horas, Shakira compartió con sus seguidores el trabajo de José Emery, un artista y fan suyo que creó una colección inspirada en sus grandes éxitos musicales.  “La Tortura”, “Te Felicito” , “El Dorado”, “Chantaje”, entre otras fueron recreadas en versión muñecas de colección porque no están a la venta.

“Miren esto, Me siento entre humilde y también intrigada por jugar con ellas", escribió en la descripción”, escribió a través de su cuenta de Instagram la colombiana. Por su parte, José explicó que se tratan de muñecas Barbie realizadas por él y aclaró que a las 32 que tiene le falta agregarle las de “Te dejo Madrid, Estoy aquí, Clandestino, Día de enero, Dónde estás corazón, Tú, Sale el sol”, entre otras.






 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET