Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ORGULLOSA
2 de diciembre de 2022

Silvina Luna presentó su libro de autoayuda: “Siempre podemos estar mejor”

La modelo compartió su emoción por esta nueva faceta en la que muestra los hechos que la marcaron, sus malas decisiones y cómo hizo para salir adelante.

Silvina Luna presentó su libro de autoayuda: “Siempre podemos estar mejor” - La Tecla Patagonia

En plena pandemia, Silvina Luna decidió darle un giro a su vida y fue una de las tantas famosas que se abocó al camino de lo espiritual y el amor propio. La modelo se alejó de los medios y viajó a la isla Bocas del Toro de Panamá, donde se formó como coach en bienestar y en las últimas horas presentó su primer libro. 

Con mucha emoción, Silvina Luna, presentó en sus redes su nueva faceta y narró los motivos que las llevaron a escribir “Simple y Consciente: un viaje sanador, físico, mental y espiritual”. Además, sostuvo que es algo en lo que viene trabajando desde hace mucho. “El día para el que hice un proceso muy profundo de autoconocimiento.”

¿De qué se trata el primer libro de Silvina Luna?

Según sostuvo la modelo, en este ejemplar se puede “encontrar un espacio de acompañamiento. La mujer que vas a descubrir en este libro no es solamente la que crees conocer, sino la heroína de carne y hueso que atravesó experiencias fuertes que algunas veces la derribaron, pero siempre se levantó. También vas a encontrar a alguien que alguna vez creyó que mejorando la imagen que le devolvía el espejo podría encontrarse”.

Silvina Luna también narró los “acontecimientos de mi vida que me marcaron, con los que seguro se van a sentir identificados. Ciertas decisiones y acciones tuvieron sus consecuencias, al punto de perder mi salud. Aquí les comparto lo más íntimo y doloroso de mi vida, desde un lugar de aceptación, revisando el pasado para poder abrazar el presente con una nueva consciencia, simple y consciente que me lleve a lugares más bonitos y de evolución. Es un libro en el que intento transmitir alegría y que siempre podemos estar mejor.”


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET