Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
5 de diciembre de 2022

En la Provincia todavía no está la fecha de elecciones pero se definiría este mes

Así lo manifestó el gobernador, Omar Gutiérrez, durante el lanzamiento de la temporada estival. El mandatario aseguró que escuchó a casi todos los proyectos políticos y que están "en la recta final para tomar una decisión"

En la Provincia todavía no está la fecha de elecciones pero se definiría este mes - La Tecla Patagonia

Durante el lanzamiento de la temporada estival, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, aseguró que todavía no está la fecha de elecciones pero "es esperable que se defina en diciembre", para que "los distintos proyectos lleguen con tiempo".

"Como Gobernador tengo que escuchar las distintas voces de los distintos proyectos políticos, para visualizar cuál es la mejor fecha; y eso es lo que estoy haciendo desde hace algún tiempo", explicó Gutiérrez e indicó: "He escuchado prácticamente a todos y estamos en la recta final para tomar una decisión". En ese sentido, señaló: "Si bien es una decisión del Gobernador, no será a espaldas de la ciudadanía".

Por otro lado, el mandatario destacó que el MPN "lanzó su proyecto en tiempo y forma" y definió sus candidato pero que el resto de las fuerzas políticas "está llevando adelante (ese proceso) pero ya se está acabando el tiempo y no me gustaría que la convocatoria los tome por sorpresa".

"Pasando a lo partidario, el MPN está muy bien, nuestros candidatos están llevando adelante un trabajo muy interesante cara a cara (con los vecinos) para ir elaborando el programa de gobierno que empalme, porque nosotros no podemos parar las obras ni los programas", expuso Gutiérrez y añadió: “Noto una alegría, una expectativa y un interés muy importante, hoy el MPN es ganador”.

Al ser consultado sobre las campañas, el Gobernador recordó que el partido tuvo internas y señaló: "Si están nerviosos por el trabajo que están realizando Marcos Koopmann y Mariano Gaido ese es otro tema; yo veo que nuestros candidatos no se esconden y plantean soluciones".

En la misma línea, destacó: "El MPN se prestará con espacios políticos que deciden sumarse, para decirle no a la traición, sí a la libertad, a la independencia, a la autonomía y a la lealtad; no al centralismo". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET