Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
6 de diciembre de 2022

El partido de Alberto Fernández mueve en el Sur y se sube a Nos Une Río Negro

Claudio Ferreno, titular de ParTE, anunció que tras un encuentro con el senador y referente del espacio conformado por una facción del PJ rionegrino y Nuevo Encuentro, Martín Doñate, ambas fuerzas se unirán para delinear una estrategia en el territorio

El partido de Alberto Fernández mueve en el Sur y se sube a Nos Une Río Negro - La Tecla Patagonia

El presidente del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Claudio Ferreno, anunció en redes sociales, que su fuerza se incorpora a la alianza Nos Une Río Negro, conformado por una parte del Partido Justicialista provincial y Nuevo Encuentro. Ferreño contó que hubo un encuentro con el senador nacional y referente de Nos Une, Martín Doñate, en el que “también participaron las autoridades del Partido ParTE en Río Negro”,Rosa Pavletich y Andrés Alvarenga.

En ese sentido, señalo que “desde la conducción Nacional del partido ParTE, convocamos a las autoridades del partido ParTE de Río Negro para diseñar la política de alianzas en esa hermosa provincia”.

Sobre esa línea,el legislador porteño y mano derecha de Alberto Fernandéz, remarcó que “la estrategia nacional del Partido ParTE en Río Negro es que nos sumemos a Nos Une Río Negro, alianza que impulsa el Partido Justicialista y el Senador Martin Doñate en esa Provincia. Es hora de pensar en el bienestar de todas y todos los rionegrinos”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET