Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
8 de diciembre de 2022

El Legislador que manejaba borracho deberá hacer un curso para volver a tener licencia

Se trata del diputado del Frente de Todos, José Luis Berros, quien horas atrás no pasó un control de alcoholemia. Tras abonar una multa de 80 mil pesos pudo retirar su vehículo, pero no podrá manejarlo hasta que realice una capacitación exigida en estos casos

El Legislador que manejaba borracho deberá hacer un curso para volver a tener licencia - La Tecla Patagonia



El diputado del Frente de Todos, José Luis Berros,  quien manejada con 0,53 gramos de alcohol en sangre, no podrá volver a manejar en lo inmediato ya que según lo dispuesto por la ley, deberá realizar un curso exigido para estos casos. Además debió pagar una multa de 80 mil pesos para poder retirar su vehículo. 

El hecho ocurrió pasadas las 00:50 del miércoles , sobre la Ruta Nacional 22 en General Roca, donde el dirigente del PJ arrojó 0,53 gramos de alcohol en sangre. El legislador fue multado y el Toyota Corola que manejaba quedó secuestrado en el Destacamento de Seguridad Vial. 

Es la segunda vez que Berros se ve envuelto en una situación de esta naturaleza. En septiembre su chofer chocó en Bariloche con un colectivo. El hombre tenía 1,26 gr/l de alcohol en sangre y manejaba un vehículo oficial de la Legislatura. El impacto destruyó por completo la parte frontal y tren delantero del auto, que finalmente fue secuestrado por el municipio local.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET