Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN 
15 de diciembre de 2022

Gaido pierde un funcionario de su gestión

El encargado de la Subsecretaria de Mantenimiento Vial de la capital Andrés Rolla renunció a su puesto. Según indicaron fue “por razones estrictamente personales”

Gaido pierde un funcionario de su gestión - La Tecla Patagonia

De cara al año electoral en el que el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, buscará su reelección en el cargo. Se le baja uno de sus funcionarios encargado de la subsecretaría de Mantenimiento Vial, dependiente de la secretaría de Coordinación e Infraestructura.  

Se trata de Andrés Rolla, quién renunció según indicaron desde el Municipio "por motivos personales". Igualmente señalaron que “seguirá trabajando y apostando a brindar lo mejor para la ciudad colaborando con la actual gestión de gobierno”.

También informaron que para garantizar que siga el adecuado funcionamiento del área, el lugar quedará a cargo mientras tanto de la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno “quien se encuentra bajo la órbita y competencia de la misma secretaria”.

La anterior renuncia en el gabinete de Mariano Gaido había sido Fabio Bringas, que se desempeñaba en la subsecretaria de Derechos Humanos, Diversidad y Pluralismo. Fue reemplazado por Lucas Materre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET