Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
18 de diciembre de 2022

Milei afirmó que "Eguía será el próximo gobernador"

De recorrida por todo el país, el candidato a presidente de partido liberal realizó un multitudinario acto en la ciudad capital.

Milei afirmó que
Milei afirmó que

En modo campaña, el candidato a presidente por el espacio Libertario, Javier Milei, vino a la ciudad a respaldar la postulación de Carlos Eguía: "No tengo duda de que será gobernador, tenemos al mejor candidato en la provincia", señaló.
 
Milei, ante una verdadera multitud, encabezó el acto llamado "el día de la Democracia", que se llevó adelante este sábado. "Gracias Neuquén por este cariño, estoy muy contento de estar acá junto a ustedes. Está soplando fuerte el ruido de la libertad en el sur", expresó.
 
Sobre los comicios nacionales del próximo año, dijo que "estamos ante un momento bisagra en la Argentina, no se trata solo de una elección, sino de un cambio de época. Elegimos entre los mentirosos que hablan de transformación y que solo buscan hacerse más ricos, o nosotros que, venimos a cambiar y mejorar la vida de todos los argentinos".
 
"Todos proponen el mismo modelo de miseria y lo único que cambia es la velocidad con la que los argentinos estamos cada vez peor. Esto se cambia poniendo huevos", afirmó.
 
Por otro lado, el candidato a presidente, se refirió a la situación económica del país y dijo que "estamos peor que el 2001. Hay una inflación asfixiante, la pobreza y la indigencia han llegado a números alarmantes", argumentó. Y agregó: "Hoy estamos en una situación más grave que la que dejó Fernando De la Rúa", señaló.
 
Por su parte, el candidato a gobernador, Carlos Eguía, agradeció la presencia de Milei y de las miles de personas que se acercaron al evento: "acá vinieron todos por convicción, no obligamos a nadie, no pusimos colectivos, ni regalamos choripán, estamos los que queremos vivir en una provincia mejor y eso lo vamos a lograr el próximo año cuando seamos gobierno", exclamó.
 
"Desde la Patagonia vamos a arrancar este tsunami de transformación, Neuquén ruge a la par del país, porque hay un grito de libertad en cada rincón de la Argentina, por eso estoy convencido de que Milei será el próximo presidente", argumentó en su discurso.
 
Sobre las propuestas, Eguía mencionó que "La ley Aigo es fundamental para mejorarle la calidad de vida a la policía, y eso lo voy a hacer", explicó. Además, dijo que "vamos a formar un ministerio de la vivienda, para que la gente tenga su casa propia, y con cuotas accesibles", señaló.
 
Además, el candidato a gobernador, dijo que "no vamos a perder un solo día más de clases por falta de docentes, porque vamos a crear la figura del 'maestro flotante' para que cubra los días en los que algún profesor falte con justificación, para que los chicos sigan yendo a la escuela y se les va a pagar el mes completo", explicó. "La educación va a ser un pilar fundamental en nuestro gobierno", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET