Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
17 de enero de 2023

Peressini confirmó el apoyo al MPN a nivel provincial

Mientras recorre ciudad y localidades donde posee referentes del partido Siempre desde el cual se presentarán para la intendencia. Afirmó que apoyan la candidatura a gobernador de Marcos Koopmann

Peressini confirmó el apoyo al MPN a nivel provincial - La Tecla Patagonia

En diálogo con La Tecla Patagonia, el Diputado Provincial, Andrés Peressini, señaló: “Los próximos 15 días hábiles recorreremos la provincia nuevamente, visitando a los intendentes que no van a renovar mandato del MPN como también a los candidatos a intendente del partido provincial”. 

Peressini afirmó que recorrerán “los lugares donde tenemos referentes del partido Siempre, para lograr la participación política y armar la lista a concejales en Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul, San Martín de los Andes, Aluminé y en Las Lajas. En esas ciudades vamos a tener nosotros desde el partido Siempre propuestas para concejales”. Mientras adelantó que se encuentran “evaluando ir como partido espejo en otras localidades”. 

“Hemos sido territoriales y trabajando visitando las 57 localidades, 36 municipios, 21 comisiones de fomentos y cientos de parajes”, enumeró el diputado.

En cuanto al sello del partido con el que se presenta, el dirigente indicó: "Siempre sigue vigente, es una partido nacional, y estamos armando el espacio Siempre Presente, dentro de la justicia electoral de Neuquén",

Al ser consultado sobre la relación entre su partido SIEMPRE con el MPN, Peressini respondió: “Con el MPN hemos trabajado cerca y no tan cerca, como así también lejos y no tan lejos. Estos años hemos encontrado una serie de temas para trabajar en conjunto”, afirmó.

Sobre los puntos en común con el MPN señaló: “Hay aportes y temas para leyes que hemos logrado consenso, y otros que no. Pero de cara a mejorar la calidad de vida del ciudadano si hemos logrado puntos en común” y enumeró: “Se han incorporado obras en el presupuesto, como es el caso del gas en China Muerta, y la construcción del Juzgado en Plottier con oficinas de Mediación y Fiscalía. Con el ejecutivo provincial la construcción de un gimnasio escuela patín, entre otros avances”. 

Asimismo, el dirigente de Siempre indicó: “Hemos querido trabajar en estos 3 años de recorrido con otros grupos políticos, pero estaban fragmentados o transitando otros momentos. y ya veníamos trabajando con el MPN mucho, ya fuimos colectora también en el año 2010. A nivel provincial, y a nivel local somos contrincantes".

"Fuimos colectora del MPN en el 2015 y 2019, con candidatos a diputados logrando una banca en 2015, y 2 en el 2019. Además hemos sido contrincantes en las elecciones 2011, 2015 y 2019 en la ciudad de Plottier, donde hemos ganado en las 3 ocasiones", afirmó Peressini.

Al finalizar, el dirigente confirmó: “Vamos a volver a ser colectora del MPN mientras seguimos siendo críticos de lo que se lleva adelante para que se concrete un trabajo en conjunto mucho más organizado y real, al conocer el territorio que nos permite hablar con conocimiento. Voy a encabezar la lista”. y remarcó: “Acompañamos a Marcos Koopmann como candidato a gobernador”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET