Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADOS
26 de enero de 2023

La foto inédita de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

A pedido de un seguidor, el futbolista compartió la imagen de uno de los momentos más decisivos de la copa del mundo junto a la cantante

La foto inédita de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel - La Tecla Patagonia
La foto inédita de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel - La Tecla Patagonia

Rodrigo de Paul atravesó varios escándalos con su ex Camila Homs, luego de separarse y blanquear su noviazgo con la artista pop del momento Tini Stoessel. Sin embargo, la flamante parejita se muestra cada vez más enamorada.

En las últimas horas, el motorcito de la selección argentina, utilizó su cuenta oficial de Instagram para tener un contacto cercano con su comunidad. Así fue como a través de historias, habilitó una cajita de preguntas.

Luego de varios interrogantes referidos al campeonato por la Copa del Mundo y al fútbol en general, llegó el mensaje esperado. Un seguidor le solicitó que publique “una foto con Tini que nunca subiste”.

El futbolista eligió una postal inédita, en la que se los ve recostados en una reposera, tomando mate, él con la ropa de entrenamiento de la selección, ambos sonrientes y escribió “el día que llego a Qatar!” junto a un emoji de corazón.

La foto inédita de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET