Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DOLOR
30 de enero de 2023

Murió Annie Wersching, actriz de la serie "24" y "Runaways"

La artista tenía 45 años y desde el 2020 se encontraba batallando contra un cáncer.

Murió Annie Wersching, actriz de la serie

La actriz estadounidense Annie Wersching, popularmente conocida por interpretar a la agente del FBI Renee Walker en la serie "24" y por darle voz a Tess en el videojuego "The Last of Us", murió este domingo a los 45 años.

La noticia la confirmó su familia a través de a través de GoFundMe, una plataforma en la que habían lanzado una campaña para recaudar fondos.

"(Annie Wersching) Era una persona reservada por naturaleza y el diagnóstico la hizo aún más reservada. Quería proteger a sus hijos, quería mejorar para poder seguir trabajando y sinceramente, no quería hablar de ello. Quería vivir su vida a su manera y estar con su familia", expresaron en el escrito difundido.

Wersching tuvo una amplia carrera en televisión. Le dio vida diversos personajes en series como "Supernatural", "General Hospital", "Timeless", "Runaways", "The Rookie", entre otros.

Al confirmarse la noticia, Neil Druckmann, el director creativo de The Last Of Us, expresó su dolor en Twitter: "Acabamos de perder a una hermoso artista y ser humano. Tengo el corazón destrozado".
 

Además, Jon Cassar, director y productor de "24", también le rindió homenaje. "Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie llegó a mi mundo con un corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Con tanto talento, me dejó sin aliento. Annie se convirtió en algo más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, para mi familia y para todos los miembros del reparto y del equipo que trabajaron con ella. La echaremos mucho de menos, tanto ellos como los fans con los que siempre tenía tiempo para relacionarse. Annie te echaremos de menos, dejaste tu huella, y todos somos mejores por ello", sostuvo.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET