Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COMO NUNCA ANTES
2 de febrero de 2023

Cande Tinelli rompió el silencio tras su separación y apuntó contra Coti: "Me siento libre"

La hija de Marcelo Tinelli habló sin filtros de la ruptura con el músico rosarino y aseguró que le molestó mucho que él la trate de "loca" en declaraciones recientes.

Cande Tinelli rompió el silencio tras su separación y apuntó contra Coti:

Días después de que Coti Sorokin negara la infidelidad hacia Cande Tinelli y asegurara que las reacciones de ella en las redes sociales eran producto de su impulsividad, la hija de Marcelo rompió el silencio y habló a fondo de su separación con el músico rosarino.

En diálogo con LAM, la cantante dijo que la ruptura es definitiva y expresó su malestar por las declaraciones de su ex. "No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa", comenzó diciendo.

"Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre", continuó en su descargo. Allí mismo, comenzó a detallar distintas situaciones que vivió cuando estaba en pareja con él.

"A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va", puntualizó. Y agregó: "Cuando uno esta enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así".

"No le echo la culpa a él, en gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así, yo soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota. No me interesa lo que opinen los demás, soy muy transparente; no me interesa quedar bien, si me mandé una cagada soy la primera en aceptarlo, me chupa un huevo tener una imagen para los demás, yo me banco las críticas, buenas y malas. A él, lo respeto y nada más", reflexionó Cande al final de la nota.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET