Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LO QUE TODOS QUIEREN SABER
2 de febrero de 2023

Paul Rudd reveló su increíble secreto de belleza para mantenerse joven

El actor estadounidense, considerado "el hombre más sexy del mundo" por la revista People, contó la rutina que lleva adelante para mantenerse en el mejor estado a los 53 años

Paul Rudd reveló su increíble secreto de belleza para mantenerse joven - La Tecla Patagonia

A finales del 2021, la revista People catalogó a Paul Rudd como "el hombre vivo más sexy del mundo". Pese a que tiene 53 años, su perfecto estado le permitió no sólo obtener ese reconocimiento, sino también estar en la piel del superhéroe Ant-Man. Ahora, ¿cuál es el secreto para mantener su juventud eterna?

En una reciente entrevista para Men's Health, la estrella reveló algunas de las rutinas que tiene para conservar su figura. "La gente me pregunta: ‘¿Puedes enviarme tu plan de comidas? ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio? ¿Bebes? ¿Comes carbohidratos? ¿Tienes un día de trampa?’ La parte más importante del entrenamiento es dormir", dijo Rudd. "La gente pone su alarma y luego duerme durante cuatro horas y se levanta para poder entrenar. Se están perjudicando a sí mismos", aseguró.

Además, explicó qué es lo que suele hacer durante las mañanas: "Me levanto y tomo una taza de café y luego hago ejercicios de cardio antes de comer algo. Levanto pesas, con suerte al menos tres veces a la semana".

Al mismo tiempo, aclaró que esto no lo hacía antes de su papel en la película de Marvel. "He aprendido mucho sobre cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, cómo reacciona al ejercicio, cuándo me siento más feliz y cuánto me afecta mentalmente... De esta forma, si estoy con el traje corriendo por ahí interpretando a un personaje que se supone que es un superhéroe, me siento mejor haciendo esto", sostuvo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET