Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO SE LO OLVIDA MAS
6 de febrero de 2023

Ashton Kutcher recordó el momento más vergonzoso con Harry Styles: "Me sentí muy tonto"

El actor dio detalles de una bochornosa situación que protagonizó el día que conoció al cantante en un karaoke.

Ashton Kutcher recordó el momento más vergonzoso con Harry Styles:

A días del estreno de su nueva película en Netflix, Ashton Kutcher sigue dando entrevistas a la prensa. Muy simpático como de costumbre, en una de ellas, el actor recordó un vergonzoso momento que pasó cuando conoció al cantante Harry Styles.

El encuentro se dio en medio de una fiesta que organizó su vecino. Kutcher asistió junto a su esposa, Mila Kunis, y en ese entonces Harry Styles se paró a cantarles una canción del grupo ABBA. "Recuerdo que yo dije ‘Oh Dios, qué locura’. Así que este niño se baja del escenario y Mila y yo vamos con él y le dijimos: ‘Amigo, te queremos decir que cantas muy bien. Es decir, en el karaoke eres buenísimo. Eres bueno, muy bueno’", detalló la estrella de Hollywood.

Según contó Ashton, el ex One Direction simplemente sonrió y evitó hablar de su identidad. "Nos respondió como ‘gracias amigos, se los agradezco’. Así que vamos con nuestro amigo y él nos dice que es Harry Styles. Yo no sabía quién era", admitió.

Allí mismo, Kunis se dio cuenta de quién era y le explicó que Styles formaba parte de la exitosa banda. "Es un cantante profesional. Y ahí estábamos nosotros diciéndole que era buen cantante. Me sentí muy tonto. Así que solo quiero decir: perdón Harry Styles. Eres muy bueno en el karaoke. En serio, muy bueno", finalizó entre risas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET