Apps
Lunes, 11 noviembre 2024
Argentina
11 de noviembre de 2024
RIO NEGRO - CIPOLLETTI

Certificados truchos: Buteler anunció el despido de otra trabajadora municipal

El intendente de la ciudad rionegrina confirmó en sus redes sociales la salida de una empleada que utilizó un certificado trucho para faltar a su trabajo. Se trata del tercer caso en las últimas semanas

Certificados truchos: Buteler anunció el despido de otra trabajadora municipal
Compartir

La problemática de los certificados truchos en algunas provincias patagónicas de nuestro país sigue dejando tela para cortar. Es que hace algunas horas, el intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler anunció el despido de una nueva empleada municipal que utilizó dichos documentos para faltar a su trabajo.

A través de sus redes sociales, Buteler expresó: “En Cipolletti no hay lugar para los vivos. Acabamos de despedir a una trabajadora que utilizó certificados truchos para faltar a trabajar”, y agregó que “esto ensucia a los empleados que día a día trabajan honradamente y defrauda a los contribuyentes que aportan a la ciudad”.

“Estamos ordenando la ciudad y el orden empieza por casa. Por eso no vamos a permitir que nadie utilice los bienes del Estado o la plata del Estado, sobre todo de los contribuyentes, para beneficio personal”, añadió el jefe comunal de la localidad rionegrina.
 

Este caso es el tercero de las mismas características en el último mes, ya que hace algunas semanas el Municipio anunció la desvinculación de dos trabajadores.

“A través de la Dirección General de Legal y Técnica el municipio informó que a raíz de una denuncia pública sobre la emisión de certificados a nombre de un médico fallecido, se inició una auditoría interna y se detectaron dos casos de empleados municipales que habían presentado certificados médicos falsos”, fue lo que se informó en su momento desde el Ejecutivo que conduce el representante de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Masacre de pingüinos: pidieron cuatro años de prisión efectiva para Ricardo La Regina

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) llevó a cabo la audiencia de cesura de pena para el productor declarado culpable por daño agravado y crueldad animal, en el marco de una causa de matanza de más de 100 pingüinos en la reserva natural de Punta Tombo. Tanto la fiscal Florencia Gómez como los abogados querellantes solicitaron cuatro años de cárcel de cumplimiento efectivo

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET