Apps
Martes, 9 junio 2026
Argentina
9 de junio de 2026
DRAMATICO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano por un problema de salud

La participante de Gran Hermano Generación Dorada fue sacada de la casa y trasladada a un hospital tras sufrir una complicación en uno de sus oídos. La producción priorizó su salud ante el cuadro que generó alarma dentro del reality

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano por un problema de salud
Compartir

Tamara Paganini debió abandonar de manera urgente la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) por recomendación médica, luego de presentar una complicación de salud en uno de sus oídos que incluyó sangrado.

Según trascendió, la producción del reality actuó con rapidez y la trasladó a un centro médico para que fuera evaluada por especialistas y recibiera la atención necesaria.

El estado de salud de Paganini generó preocupación entre sus compañeros y los seguidores del programa.

La noticia comenzó a circular en las redes sociales tras un video en el que Brian Sarmiento mencionaba que su compañera “se fue”, lo que desató todo tipo de especulaciones.

Minutos después, un clip de Cinzia Francischiello aclaró la situación: “Fue al hospital porque le estaba sangrando el oído”.

Hasta el momento no se ha informado si Tamara regresará a la competencia una vez superado el cuadro médico.

La prioridad, según la producción, fue resguardar su bienestar.Este abandono se suma a los momentos de alta tensión que vivió Paganini dentro de la casa en las últimas semanas.

OTRAS NOTAS

VACA MUERTA

La letra chica del acuerdo entre Neuquén e YPF para impulsar las exportaciones de GNL

El Gobierno provincial envió a la Legislatura el convenio firmado con la petrolera estatal para desarrollar proyectos de Gas Natural Licuado. El acuerdo contempla estabilidad fiscal por 30 años, un esquema especial de regalías y compromisos de inversión por hasta 175 millones de dólares

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET