Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
11 de agosto de 2026
TERRIBLE

Brian Lanzelotta denunció una estafa millonaria en su fábrica de papel higiénico

El ex participante de Gran Hermano reveló que un supuesto cliente le encargó 3.800 bolsones de mercadería para su emprendimiento Bien Limpio. Trabajó una semana entera, entregó 3.100 y perdió unos 17 millones de pesos. Ahora enfrenta deudas y una situación económica desesperante

Brian Lanzelotta denunció una estafa millonaria en su fábrica de papel higiénico
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Brian Lanzelotta, el ex Gran Hermano que desde hace años se dedica a fabricar papel higiénico y rollos de cocina con su marca Bien Limpio, denunció este lunes que fue víctima de una estafa millonaria.

A través de varios videos publicados en sus redes sociales, el mediático relató con la voz quebrada y entre lágrimas cómo un pedido que prometía ser el más grande de su historia terminó dejándolo “en la lona”.Según contó, aproximadamente una semana atrás recibió el encargo de 3.800 bolsones, el equivalente a la carga de un camión semirremolque. Para poder producirlo en tiempo récord (apenas siete días en lugar de los 20 habituales), tuvo que pedir dinero prestado a su suegro, quien sacó un préstamo. Con ese capital compró materia prima (papel, conos y bolsas) y se instaló en el galpón junto a su hermano. La producción estuvo llena de contratiempos: máquinas rotas, papel en mal estado, problemas para conseguir personal e incluso una inundación. Finalmente logró fabricar y entregar 3.100 bolsones.Cuando llegó el momento de cobrar, el supuesto cliente aseguró haber realizado la transferencia.

Lanzelotta fue al banco a verificar el comprobante y descubrió que el dinero nunca había ingresado. Además, los datos del CUIT y del DNI no coincidían con ninguna empresa real con la que hubiera trabajado. “Me estafaron, nos robaron, me arruinaron, me hicieron pelota”, dijo. Calculó la pérdida en 17 millones de pesos.El golpe económico fue devastador. Ahora debe a los proveedores de bolsas, conos y papel, y sobre todo a su suegro. “Hoy no tengo plata ni para pagarme una gaseosa”, afirmó, y explicó que ese dinero le servía también para el alquiler, las cuotas de sus hijos y del auto. “Me metí en esto para progresar y cada vez estoy peor; no como, no duermo, no progreso. Pensamos que iba a ser el pedido que me iba a cambiar el panorama de la fábrica y me lo cambió: me arruinó”, confesó.

Lanzelotta decidió hacer público el caso para visibilizar lo ocurrido y buscar alguna forma de afrontar la situación.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El gobierno presentó los proyectos para la reconstrucción del muelle de Puerto Deseado

La obra será financiada con recursos del Fondo Unirse y tendrá un plazo estimado de 14 meses. El diagrama contempla recuperar unos 140 metros de frente de amarre que actualmente no se encuentran operativos y ampliar la capacidad del puerto durante los períodos de mayor actividad pesquera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET