Apps
Viernes, 18 septiembre 2026
Argentina
18 de septiembre de 2026
RIO GALLEGOS

Tensión en el Concejo por el ingreso de personas que buscaban agredir a un trabajador

El episodio ocurrió este viernes por la mañana dentro del edificio legislativo. Según informó el Concejo, una persona ingresó acompañada por otros tres hombres con la intención de confrontar con un empleado por un conflicto de carácter personal. La Policía intervino para garantizar la seguridad en el lugar

Tensión en el Concejo por el ingreso de personas que buscaban agredir a un trabajador
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Un momento de tensión se vivió este viernes por la mañana en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, luego de que un grupo de personas ingresara al edificio con la intención de confrontar con un trabajador de la institución.

Según informó oficialmente el propio Concejo, una persona llegó acompañada por otros tres hombres y habría intentado agredir al empleado. Desde el cuerpo legislativo señalaron que el episodio se originó por una situación estrictamente personal, sin relación con las tareas laborales del trabajador ni con la actividad institucional.



Ante el conflicto, se dio intervención inmediata a la Policía, que actuó dentro del edificio para resguardar tanto al personal como a las personas que se encontraban en las instalaciones al momento del episodio.

Desde el Concejo Deliberante remarcaron que no se tolerarán hechos de violencia dentro de la institución y que se continuarán aplicando las medidas de seguridad correspondientes para evitar situaciones que puedan poner en riesgo a quienes trabajan o concurren diariamente al edificio.

El episodio generó preocupación dentro del ámbito legislativo, aunque desde el organismo insistieron en separar lo ocurrido de la actividad propia del Concejo y señalaron que el conflicto tuvo un origen personal.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Allen, sin paz: el conflicto entre Román y su interino ahora es por los sueldos

Los problemas institucionales de Allen continúan. El presidente del Concejo Deliberante, Fabián Figueroa, reclama cobrar los haberes correspondientes al período en que estuvo al frente del Ejecutivo, mientras el intendente sostiene que esa etapa quedó anulada por el fallo del STJ y pide la restitución de las sumas percibidas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET