Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
26 de febrero de 2014
NEUQUéN

El MPN intentará retener cargos en la Legislatura

Hoy se define quienes ocuparán las vicepresidencias del parlamento local. La oposición busca su lugar, en la línea sucesoria del Gobierno, para reemplazar a Sapag y Pechen cuando se encuentren ausentes

El MPN intentará retener cargos en la Legislatura
Compartir

En la Legislatura definirán hoy quienes ocuparán las vicepresidencias del parlamento, que hoy detentan los diputados, Graciela Muñiz Saavedra y Darío Mattio. El oficialismo intentará retener los dos cargos, mientras que la oposición pugnará por quedarse con uno de ellos.

Luego de una reunión, el kirchnerismo confirmó que la intención es apoderarse de una vicepresidencia, pero no adelantaron el nombre del legislador que competirá por ella.

Además, el cuerpo definirá detalles de lo que será la apertura de sesiones ordinarias, que se llevará a cabo el próximo sábado.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET