Apps
Jueves, 5 febrero 2026
Argentina
30 de mayo de 2014
SANTA CRUZ

Intendentes se reunieron con el gobernador

El mandatario provincial, Daniel Peralta recibió en la casa de gobierno a los Jefes Comunales de Los Antiguos, Guillermo Mercado; de Perito Moreno, Mabel García; de 28 de Noviembre, Hugo Garay y de Puerto Santa Cruz, Néstor González

Intendentes se reunieron con el gobernador
Compartir

El mandatario provincial, Daniel Peralta recibió en la casa de gobierno a los intendentes de Los Antiguos, Guillermo Mercado; de Perito Moreno, Mabel García; de 28 de Noviembre, Hugo Garay y de Puerto Santa Cruz, Néstor González para conocer sobre la realidad social, política y económica de esas comunas.

En este sentido la intendenta de Perito Moreno, Mabel García manifestó: “Me acerqué a saludar al gobernador porque me encontraba realizando unos tramites en Río Gallegos y pudimos cerrar algunos compromisos para poder continuar con distintos proyectos, entre ellos un plan de viviendas”. La intendenta también destacó las gestiones para el pago de sueldos.

OTRAS NOTAS

REGION

Dirigentes de la Patagonia, en la escala intermedia del último ranking de gestión

La más reciente medición nacional de CB Global Data ubicó a los gobernadores de Neuquén, Chubut y Santa Cruz en niveles medios de valoración, mientras que Río Negro quedó rezagado. A nivel municipal, se repite un escenario dispar, con algunas gestiones mejor posicionadas y otras con indicadores más bajos dentro de la región

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET