Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
6 de junio de 2014
INCORPORACIONES

Nuevos cambios en el gabinete rionegrino

El gobernador Alberto Weretilneck incorpora a su gabinete a Mario Uicich como presidente de Idevi, Eduardo Aceto en presidencia de Altec y a Elbi Cides como viceministro de Gobierno

Nuevos cambios en el gabinete rionegrino
Compartir

El gobernador Alberto Weretilneck incorpora a su gabinete a Mario Uicich como presidente de Idevi, Eduardo Aceto en presidencia de Altec y a Elbi Cides como viceministro de Gobierno. Asimismo Patricia Fernández ocupará la Secretaría de Desarrollo Social.

Cides será nombrado como secretario de Gobierno, ocupando la vacante dejada por Ariel Gallinger, que asumió como camarista civil de Viedma.

OTRAS NOTAS

CONGRESO

Ley de discapacidad: la mayoría de los patagónicos rechazó el veto de Milei

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles por 172 votos contra 73 y dos abstenciones la insistencia con la ley vetada por Javier Milei. En ese marco, los parlamentarios sureños aportaron un pronunciamiento contundente: 14 votos a favor y solo 6 en contra

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET