Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
11 de septiembre de 2014
CRISIS EN PUERTO MADRYN

“Sastre también debe tomar decisiones”

Opinó el gobernador Buzzi, al referirse al conflicto que tiene el municipio con los empleados por el pago de sueldos atrasados. Dijo que el intendente no debe renunciar sino “sentarse en la silla y resolver el problema”

“Sastre también debe tomar decisiones”
Compartir

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, se refirió a la situación que atraviesa el municipio de Puerto Madryn, por el reclamo de los empleados de la comuna por el pago de los salarios adeudados, y comentó que le comunicó a las autoridades institucionales que tienen apoyo del Gobierno, pero que “también debe tomar decisiones el intendente”, para resolver el conflicto.

“Le he dicho tanto a referentes institucionales de Puerto Madryn como al grupo de gobierno, que tienen el apoyo para avanzar en soluciones que son fundamentalmente estructurales”, señaló el mandatario, pero remarcó que “también debe tomar decisiones el intendente en el propio sentido”.

Asimismo, Buzzi confirmó que el Gobierno le adelantará fondos por casi 2 millones de pesos de la coparticipación, para descomprimir la situación.

“Hay que tener mucha responsabilidad a la hora de administrar la plata pública, porque la plata que entra es para todo, es verdad que es también para sueldos pero también hay que hacer obras, gestionar y hay que administrar el gasto del funcionamiento”, señaló.

Por último, el mandatario provincial consideró que el jefe comunal no debe abandonar el cargo, sino todo lo contrario “tiene que sentarse en la silla y resolver el problema”.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Elecciones 2025: el oficialismo disertó en Regina y aceleró la campaña rumbo a octubre

En las últimas horas, 28 intendentes de la Provincia se reunieron en Villa Regina con el gobernador, Alberto Weretilneck, y rubricaron un documento en el cual respaldan a los candidatos de la coalición Juntos Defendemos Río Negro (JDRN) de cara a las legislativas del 26 de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET