Apps
Sábado, 26 abril 2025
Argentina
9 de marzo de 2015
SANTA CRUZ

“Es atentar contra el funcionamiento judicial”

Expresó el diputado Roquel al opinar sobre a la falta de cobertura de cargos en el Poder Judicial. En la Cámara “hay varios pliegos, entre ellos el de Arenillas que no han sido tratados y se desconoce porqué”, señaló

“Es atentar contra el funcionamiento judicial”
Compartir

El diputado provincial por la UCR, Héctor Roquel, se refirió a la cobertura de cargos en el Poder Judicial, y señaló que en la Legislatura “hay varios pliegos, entre ellos el de Arenillas que no han sido tratados y se desconoce porqué”.

“No creo que el cúmulo de tareas que tiene esa comisión, sea lo que este generando las demoras”, añadió luego de opinar que “es un tema que debe ser tratado con mucha responsabilidad”.

En la misma línea, el legislador expresó: “Me parece que la comisión debería ser más diligente y otorgar nuevos acuerdos porque es atentar contra el funcionamiento de la Justicia que no estén cubiertos todos los cargos”

Fuente: Tiempo Sur

OTRAS NOTAS

NEUQUÉN

Buscan “modernizar” la Policía en materia de género, diversidad y discapacidad

El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, eligió el acto por el aniversario Nº 68 de la fuerza para anunciar el envío de un proyecto a la Legislatura donde introduce importantes cambios. Dijo sentirse “muy orgulloso” porque la Policía “no está salpicada de hechos de corrupción” y destacó el trabajo contra el narcomenudeo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET